too motorcycle
Friday, November 5, 2010
Rompemos el puente ;o)
En Madrid es puente..., otro más.., ya está bien!!
Tenemos los neumáticos de la CRD#3 montados en las llantas y mañana se trabaja!!! vamos a dejarnos de tanto puente y rompamos con tanto parón.
No comments:
Post a Comment
‹
›
Home
View web version
No comments:
Post a Comment