Pues hace poco me topé con una nueva versión de TRON que Disney Studios está preparando para lanzarla en este año 2010. Se trata de TRON Legacy, basada en la película original y con nuevamente una escena fantástica de las carreras en motos. Aunque esta vez sea probablemente más emocionante ya que estará disponible en formato 3D (Disney 3D o IMAX 3D)
Aquíi les dejo el trailer que anticipa mucha emoción y buen despliegue tecnológico para que lo disfruten y estén al pendiente de su estreno
No comments:
Post a Comment