Estos días, mientras muchos de vosotros disfrutáis de las vacaciones de Semana Santa, en nuestro “garage” se está cociendo lo que dentro de unas semanas será la nueva creación de CRD "Cream Motorcycles".
Si hace unos días os comentaba la ilusión que me hacía emparejar en forma de reencuentro el chasis con el motor, poner sobre ruedas la moto no tiene comparación posible que me venga a la cabeza en este momento ;O).
Para llegar a este punto previamente se han hecho cosas que hacen avanzar mucho el proyecto.
- Insertar el cableado por dentro del chasis de un modo similar a la CRD#3 para que nadie vea y todo el mundo se pregunte de donde le viene la “chispa” a esta moto.
- Recortar recorrido de horquillas limpiando todos sus elementos previamente y estrenando retenes. Este recorte de recorrido hará que “Cíclope” cuente con una apariencia más agresiva y musculosa.
Con los deberes bien hechos hemos unido las piezas del puzzle para tener el honor de verla sobre ruedas.
Hay mucho trabajo por delante, pero psicológicamente esto ayuda mucho.
En el futuro falta por acoplar la caja de batería bajo el basculante, esconder de la mejor forma todos los componentes del sistema eléctrico, subir la suspensión trasera como lo hacemos siempre, montar el resto de la mecánica como puede ser los carburadores o el nuevo kit de arrastre aún por llegar.., en fin, muchas cosas que serán las que nos tengan entretenidos las próximas semanas.
Espero que este primer vistazo os guste tanto como a nosotros. La combinación del chasis negro satinado recién pintado + el motor limpio pero con la solera que le dan sus más de 30 años + asiento marrón + los nuevos neumáticos Coker Diamond.., hacen que el resultado sea diferente y muy atractivo.
Os dejo unas fotos tomadas con el móvil. Siento la calidad de las mismas, pero no había cámara decente.
Seguid disfrutando de lo que os queda de vacaciones!
Sunday, April 24, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment