Monday, May 23, 2011

El chasis de la Ossa

Totalmente despojado de todo lo prescindible, soportes y demás "memeces" parte hacia el chorro de arena preparado para sufrir el recorte final de su parte trasera (subchasis) y recibir el refuerzo necesario para hacer de él un chasis rígido y deportivo con el que Pere disfrutará en curvas y podrá plantar cara a motos mucho más modernas.
Las “golosinas” están de camino..., suspensiones, frenos de doble leva, llantas de radios y un largo etc.
Seguiremos informando, esto no ha hecho más que empezar!!

No comments:

Post a Comment