Desde Paris ha venido a ver la que en un futuro cercano será su moto.
Después de observarla con detenimiento y probarla por las calles de Madrid ha reforzado lo que en un principio fue un "amor a primera vista".
Nuestra ópera prima ha quedado reservada y viajará a la ciudad del amor en este verano.
Enhorabuena por la adquisición Stephane, muchas gracias por confiar en nosotros.
No comments:
Post a Comment