Wednesday, June 1, 2011

Las trampas me entristecen :O(

Hay veces que ciertas cosas hacen replantarte todo en esta vida.
Vivimos en un mundo donde la trampa y la mentira está premiada. En el submundo de la compra/venta de segunda mano de motos no podía ser menos, es más, se ve magnificado.
Toda esta historia viene al caso de la que iba a ser nuestra próxima moto para preparar.
La Kawasaki de la que os hablé hace unos días finalmente no entrará en nuestro “garage”. Después de confiar en su propietario, gastar dinero para ir a verla alquilando una furgoneta, etc, el pasado domingo pudimos ver que no era lo que nos prometió en repetidas ocasiones por teléfono, es más, no subía de vueltas y se paraba... Pero volvimos a confiar en él, nos gusta confiar en la gente... Nos dijo que lo iba a solucionar y nos la enviaría a casa, pero parece ser que eso no va a ocurrir.
Muchas cosas me las cayo porque no merece la pena. Eso si, un consejo, la moto está en Alicante y anunciada en segundamano.
Conmigo el comportamiento ha sido nefasto, aconsejo que nadie arriesgue con este tipo de personas.
Nosotros seguiremos buscando nuestra propia Kawa!!
Pasad buena noche, nosotros intentaremos olvidar este tipo de comportamiento y seguir con nuestra propia filosofía que se basa en la confianza.

No comments:

Post a Comment